Ortodoncia
La ortodoncia no solo mejora la estética de la sonrisa, sino que también aporta importantes beneficios funcionales: facilita una mejor higiene, previene el desgaste de los dientes, mejora la masticación y contribuye a evitar problemas futuros en la articulación temporomandibular (ATM, que une mandíbula con el cráneo) o en la estructura dental.
En Clínica López Lanzas apostamos por la ortodoncia invisible con el sistema Invisalign ®, un método innovador y altamente eficaz que utilizamos como tratamiento de referencia.
Invisalign® permite alinear los dientes de forma precisa y cómoda. Gracias a los alineadores transparentes y removibles, el tratamiento se adapta a tu estilo de vida, permitiéndote hablar, sonreír y comer con total normalidad, sin renunciar a la estética en ningún momento.
Además de su discreción, Invisalign ofrece una planificación digital avanzada que permite visualizar el resultado antes de empezar el tratamiento, brindando mayor control, comodidad y previsibilidad. Es la opción ideal para quienes buscan mejorar su sonrisa sin alterar su rutina diaria.